Mal inicio de año; primer feminicidio

0
174

En Aquismón, ocurrió el primer feminicidio del año, sucedió al filo de las 04:00 horas, la víctima se llamó Minerva A. M., quien contara con 42 años de edad, el presunto, al menos el principal sospechoso, es un tipo identificado como Fernando N., quien cuenta con antecedentes penales por homicidio, en los Estados Unidos de Norteamérica.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por unos vecinos, en el camino que une al ejido Los Remedios con la localidad de Tanchachín, se encontraba en el piso, con una herida producida por arma blanca, en el pecho. La reconocieron y fueron a dar aviso a sus familiares quienes de inmediato acudieron al lugar y a bordo de un vehículo particular la llevaron al Hospital General de Ciudad Valles.

Pero cuando la iban a ingresar, los médicos que la iban a recibir se dieron cuenta ya había dejado de existir. De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes y acudieron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía general, para iniciar las pesquisas correspondientes. En el lugar entrevistaron a los familiares de la occisa.

Familiares de Minerva dijeron a los agentes que la ahora occisa había estado, junto con su actual pareja, en casa de unos familiares, donde celebraban el fin de año y la llegada del nuevo año, pero poco después se retiraron y nada supieron de ellos, hasta que unos vecinos les fueron avisar que estaba tirada en el camino ya mencionado.

El tipo no se encontraba, además explicaron que Minerva tenía poco tiempo de haber iniciado la relación sentimental con Fernando, de quien supieron tenía antecedente penales por homicidio en los Estados Unidos de Norteamérica. Ya varios agentes policiales indagan su paradero, pues es el principal sospechoso del homicidio.

Deja un comentario