Los hechos sucedieron en la Comunidad de Rodrigo

VILLA DE REYES, S. L. P. – Con dos heridas en el tórax resultó un hombre de la comunidad de Rodrigo, en Villa de Reyes, luego que fuera baleado por un sujeto, el cual gras los hechos se dio a la fuga. La víctima fue trasladada a bordo de una ambulancia a una gasolinería, donde fue recogido por paramédicos del municipio y llevado de inmediato a una clínica.

Aproximadamente a las 20:30 horas se recibió el reporte en la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, el aviso de que un tipo había baleado a otro, el cual se encontraba grave. Pidieron el apoyo de paramédicos y una ambulancia. El herido era trasladado a bordo de una camioneta particular, a la gasolinería de Pardo.

Fueron enviados, a bordo de una ambulancia, varios paramédicos a la gasolinería ubicada cerca de la comunidad de Pardo, a un lado de la carretera 37, León-San Luis, para esperar a quienes llevaban a bordo de una camioneta al herido, para prestarle los primeros auxilios y encargarse de su traslado a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a los datos que se lograron recabar, la víctima, quien fue plenamente identificada, presentaba dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego, ambas en la región torácica. El hombre fue canalizado y llevado de inmediato a la clínica mencionada.

De los hechos se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General quienes acudieron al lugar de los hechos, para dar inicio a las investigaciones. Se entrevistaron con varios vecinos para establecer qué sucedió, además de la identificación del probable responsable, para lograr su captura y remisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí