Buena asistencia a fiestas decembrinas

0
108

ZARAGOZA, S. L. P. – Los eventos programados para celebrar la última semana del año, tuvieron una buena asistencia, se anunció, previamente, la entrega de cobijas, juguetes y rifas para los concurrentes, así, con un grupo musical, el ambiente fue del agrado de los zaragozanos quienes bailaron al compás del grupo de Los Vallenatos.

No solo en cabecera se llevaron a cabo eventos para celebrar las fiestas decembrinas, también localidades de la sierra se vistieron de fiesta cuando tuvieron la visita de las autoridades locales quienes les llevaron obsequios, cobijas para las personas adultas y juguetes para las y los niños, quienes agradecieron los regalos recibidos.

En la sierra, se visitaron, entre otras, las comunidades de San Francisco, Agua Blanca, Altamira y Valle de los Fantasmas, en esos lugares, como se indica en líneas anteriores, se llevó a cabo la entrega de cobijas, juguetes, y además hubo sorpresas. Obviamente, también hubo algunas peticiones de obras de interés social.

La noche de la posada, para aprovechar el día de Navidad y la llegada del nuevo año, como ya se señaló, se tuvo a bien celebrar un baile en la Plaza Juárez, justo al lado donde se encuentra el casco de la ex hacienda y las derruidas instalaciones de la mezcalera, donde se dieron cita cientos de personas.Les fueron entregadas las cobijas prometidas a decenas de familias, igual juguetes para niñas y niños, luego se continuó con las rifas. Para finalizar, se dio inicio al baile y pese a las inclemencias del tiempo, bastante gente disfrutó del mismo.

Deja un comentario