TIERRA NUEVA, S. L. P. – El “Primer Festival del Paisano” celebrado en esta cabecera, para agradecer a los paisanos que regresaron en la pasada temporada decembrina a pasar esas fiestas al lado de sus seres queridos, resultó todo un éxito, fue una sorpresa que los terranovenses radicados fuera del país no esperaban y lo disfrutaron en compañía de sus seres queridos.

Pero también el Festival sirvió para impulsar la gastronomía de la región, así como las artesanías, fueron presentadas, en la Plaza principal, las muestras Gastronómica y la Artesanal, donde los participantes ofertaron sus productos. Los artesanos vendieron varias de sus artesanías, las cuales fueron adquiridas por los paisanos que estuvieron en el evento.

Fue el propio Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado dio la bienvenida a quienes radican fuera y vienen de visita durante estas fechas y a los turistas en general, por haber elegido, los turistas, este bello y apacible rincón del territorio potosino para pasar esta temporada, tan especial.

Expresó que Tierra Nueva es un pueblo de gente sencilla y trabajadora que brinda siempre la mano cálida, de amigo, a quienes llegan luego de algún tiempo de ausencia y a quienes lo visitan por primera vez. Aprovechó la ocasión para desear a todos felices fiestas y un próspero año 2020.

Y, debido al éxito que se tuvo, ya se comienza a preparar el Segundo Festival del Paisano, el cual se espera sea mejor que el primero, pues se tomará experiencia del mismo, para afinar detalles y mejorarlo en todos los aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí