VILLA DE REYES, S. L. P. – Una mujer que al parecer se dedicaba a extorsionar a sus propios vecinos, en la localidad de La Presita, fue detenida por agentes policiales y ya se encuentra puesta a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido con sus acciones ilícitas.

Ya ahora detenida fue identificada como Gladis N., quien aseguró contar con 25 años de edad, ella tiene su domicilio, de acuerdo a datos proporcionados por la policía, en la calle Cerro, en la localidad ya mencionada, cerca de donde los representantes de la ley llevaron a cabo su aseguramiento y posterior remisión a las instalaciones policiales.

La captura de la mujer se realizó gracias a una acción coordinada entre agentes de la Policía Metropolitana y efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, en respuesta a reporte de varios vecinos de la comunidad de La Presita, se quejaban ser víctimas de extorsión por parte de una mujer, vecina de la localidad.

Los afectados, comerciantes del lugar, había solicitado la intervención de la policía, luego que, supuestamente, la mujer les hiciera víctimas de extorsiones. Los agentes se movilizaron y lograron encontrar a la presunta cerca de su domicilio y ahí, ante el señalamiento director de los afectados, se procedió a su aseguramiento y traslado a las instalaciones policiales.

A la sospechosa le fueron leídos los derechos que tenía como persona en situación de detención y luego la llevaron a los separos donde más tarde fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Los afectados señalaron su disposición de acudir ante el Fiscal para formalizar la denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí