SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Por probable paro cardiorrespiratorio, una mujer de la tercera edad falleció cuando era trasladada por su hermano a cabecera para ser atendida por personal paramédico de esta cabecera. Cuando el auxilio llegó, quienes le revisaron se dieron cuenta ya había dejado de existir y de inmediato se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Fue identificada la ahora occisa como Josefina N., quien contara con 77 años de edad, ella era originaria de la comunidad de El Fuerte, de donde era trasladada a bordo de una camioneta por un hermano, quien al verla enferma y que su estado de salud se agravaba, decidió trasladarla a esta cabecera, para ser atendida, valorada por paramédicos del municipio.

Cuando llegó la camioneta con la mujer a donde se encontraban los paramédicos, éstos procedieron a revisarla y se dieron cuenta ya nada podían hacer por ella; había dejado de existir. Reportaron la situación a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, acompañados por un perito.

El cuerpo de la señora no presentaba huellas visibles de violencia, por lo cual, con los antecedentes de que era trasladada para ser revisada por paramédicos, se presume fue un paro cardiorrespiratorio lo que finalmente le quitó la existencia.

Luego de haber certificado el cuerpo, los agentes policiales y el perito, al no existir delito que perseguir, ordenaron lo conducente, para ser entregado el cuerpo de doña Josefina N., a sus familiares, para llevarla a su lugar de origen y brindarle sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí