SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En la cabecera municipal de Santa María del Río, fue encontrado el cuerpo de un joven colgado, en el interior de un inmueble en obra negra. La victima ya se encuentra identificada y, aparentemente, se trató de un caso de suicidio. El hallazgo ocurrió por la mañana, de acuerdo a la información proporcionada por la policía, cuyos agentes acudieron al lugar a tomar datos.

Por medio de una llamada realizada a la Comandancia de la Policía Municipal, se dio aviso de la existencia del cuerpo de un hombre, el cual se encontraba colgado, con una cuerda atada a su cuello y el extremo sujetado a una viga, en el interior de una construcción, la cual se encuentra en obra negra. Fue la unidad 090 al lugar, con agentes policiales, para confirmar o descartar el reporte.

Al llegar se dieron cuenta que, efectivamente, el cuerpo de un hombre se encontraba colgado en el lugar. Llamaron a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, para llevar a cabo el procesamiento del escenario del hallazgo, así como recoger los indicios de probable evidencia.

El lugar del hallazgo, es una construcción en obra negra que se encuentra en la calzada de Guadalupe, sin número, entre las calles Primo Feliciano Velázquez y Cuauhtémoc, la víctima fue identificada como Juan de la Cruz N., de quien se dijo, contaba con 20 años de edad y tuviera su domicilio en Zaragoza, en el barrio Cuartel del Once.

Luego de haber sido procesado el lugar del hallazgo, se ordenó lo conducente por parte de los agentes de la Policía de Investigación, todo parecer tratarse de un típico caso de suicidio. El cuerpo no presentaba huellas de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí