SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un automóvil, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, se impactó contra una vaca, el automotor resultó con severos daños, los cuales se estiman en varios miles de pesos, el conductor resultó solo con algunos golpes contusos, aunque nada grave. Las autoridades competentes acudieron a tomar conocimiento y el averiado automotor fue llevado a un corralón.

El accidente sucedió por la noche, de acuerdo a la información recabada, el automotor, un auto tipo sedán, Nissan, rojo, se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, se desplazaba a regular velocidad y cuando lo hacía por las inmediaciones de la colonia Loma Bonita, se encontró en su camino con una vaca.

El chofer del automóvil intentó evitar el accidente, aplicó de inmediato los frenos, sin embargo no lo logró y el vehículo se proyectó contra el animal vacuno, el cual tras ser embestido, fue lanzado algunos metros adelante. El Nissan tampoco pudo continuar su camino, quedó averiado sobre el carril en el cual se desplazaba.

Llamaron algunos testigos del accidente a los servicios de emergencias, a través de llamadas por teléfono celular y minutos después llegaron paramédicos del municipio para valorar al chofer del automóvil, solo presentaba algunos golpes contusos, no ameritaba ser llevado a recibir atención médica especializada.

Agentes municipales se presentaron en el lugar del percance para brindar abanderamiento al vehículo averiado y dar vialidad a los demás conductores. El Nissan fue llevado a una pensión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí