SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Fue atropellada una persona de la tercera edad por un vehículo cuyo chofer se dio a la fuga, dejó a la víctima abandonada a su suerte. El accidente sucedió en la entrada a esta cabecera, justo por las inmediaciones de la agencia cervecera. Fue auxiliado por algunos automovilistas quienes pidieron el apoyo de personal paramédico.

Información recabada indica que por la noche sucedió el accidente, el ahora lesionado al parecer caminaba por la orilla de la carretera, con dirección a cabecera, cuando de pronto., al tratar de pasar de una orilla a la otra fue embestido por un vehículo, del cual no lograron anotar los datos quienes se dieron cuenta del percance.

Tras el atropellamiento, el conductor del vehículo, quien había aminorado la velocidad para tratar de evitar el percance, aceleró, imprimió mayor velocidad al vehículo para retirarse del lugar y tratar, con esa acción, de evitarse problemas de tipo legal. Mientras algunas personas se acercaban para tratar de auxiliar al herido.

Llamados por algunos de los automovilistas que fueron a tratar de auxiliar a la víctima, llegaron, a bordo de una ambulancia, varios paramédicos del municipio quienes sin perder tiempo aplicaron los primeros auxilios al lesionado. Presentaba lesión en la pierna derecha. Fue subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital.

También se presentaron agentes de la Policía Vial del municipio, ellos se encargaron de tomar datos a los testigos, pero no se pudo recabar información con respecto al vehículo, pues como la prioridad era auxiliar a la víctima, no prestaron atención a las características del automotor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí