ZARAGOZA, S. L. P. – Con lesiones de cierta consideración resultaron dos personas al colisionar la camioneta en la cual viajaban, contra una barra de contención. Los hechos sucedieron en la carretera a Rioverde, a la altura del kilómetro 213. Al lugar del percance se trasladaron paramédicos, para prestar auxilio a las víctimas.

Fue por la mañana cuando sucedió el accidente, de acuerdo a información proporcionada por la policía. Una camioneta tipo panel, blanca, de pasajeros, se desplazaba sobre la mencionada carretera, al parecer quien conducía se distrajo y perdió el control del volante y el automotor se cargó hacia el lado derecho, justo contra la barra metálica de contención.

Se impactó de frente contra la parte frontal de la barra, la cual no terminaba en filo, por eso solo resintió fuertes daños la defensa y parte del frente de la camioneta. Los dos ocupantes del vehículo, el chofer y quien le acompañaba, resultaron con severos golpes. Algunos camioneros y automovilistas pasaban por el lugar y fueron a prestarles ayuda.

Fueron también camioneros quienes llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos quienes al llegar aplicaron los primeros auxilios a los lesionados y luego de valorarlos les trasladaron a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Un oficial de la Policía Federal se presentó en el lugar del accidente para tomar conocimiento. Pidió una grúa para ser llevado el averiado vehículo a una pensión y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí