ZARAGOZA, S. L. P. – Después de investigaciones por un robo perpetrado a un vehículo que transportaba teléfonos celulares en la ciudad capital, elementos de la Policía de Investigación, identificaron y aseguraron a un hombre de 23 años de edad como probable responsable de esos hechos.

La vocería de la Fiscalía General detalló que, personal de una empresa que se dedica al trasladado de esa mercancía circulaba a la altura del parador El Potosino ubicado en el kilómetro 11 más 360 metros, a un costado del Libramiento Oriente, hechos ocurridos en el año 2015.

En el trayecto, presuntamente fueron interceptados por un grupo de sujetos armados, quienes los interceptaron para despojarlos de la mercancía que cargaban, dejándolos amarrados de pies y manos para momentos después huir del lugar con rumbo desconocido.

Tras el robo, los empleados acudieron a las instalaciones de la institución y dieron aviso de lo ocurrido; de este modo, la Policía Investigadora inició con lo inherente para esclarecer e identificar a los presuntos responsables del hurto.

Con estrategias y labores de campo, se recolectaron algunos datos de prueba y se determinó que uno de los autores de ilícito responde al nombre de Juan José N., esta información fue integrada a la averiguación previa respectiva por parte del Agente del Ministerio Público en turno.

Posteriormente, el Juez de la Causa realizó el análisis de la información y consideró la probable existencia del delito de robo calificado, por lo que procedió a girar la orden de aprehensión en contra del hombre citado.

El individuo fue aprehendido en la avenida Tatanacho, en el fraccionamiento Tangamanga, después de que se implementó un operativo de búsqueda para la cumplimentación del mandamiento judicial.

Con previa lectura de sus derechos y certificación médica, Juan José N., fue recluido en el centro de reinserción social de La Pila, en donde iniciará su proceso con la autoridad judicial que lo solicitó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí