ZARAGOZA, S. L. P. – Un joven desconocido fue atropellado y muerto sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, el responsable del percance se dio a la fuga. Se presentaron en el lugar agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía para tomar datos y, como siempre, anuncian que ya iniciaron las investigaciones para tratar de detener al responsable.

El accidente sucedió, sucedió por la madrugada, cerca de un cortijo, en las inmediaciones de Cerro Gordo,. El ahora occiso, un joven, al parecer trató de pasar de una orilla a la otra y no se dio cuenta que se acercaba a exceso de velocidad un vehículo, al parecer uno de carga, cuyo chofer nada pudo hacer por evitar el percance, pues además iba a velocidad inmoderada.

Tras el atropellamiento, el presunto responsable se dio a la fuga, a bordo del mismo vehículo. Se dieron cuenta que sobre la superficie de rodamiento se encontraba el cuerpo de una persona, algunos automovilistas y camioneros, quienes de inmediato reportaron el hecho a través de llamadas al 911, a las autoridades correspondientes.

Llegaron paramédicos quienes de inmediato procedieron a revisar el cuerpo, pero de inmediato se dieron cuenta que ya nada podían hacer por él; había fallecido. Llamaron a las autoridades y poco después llegaron agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal de una empresa funeraria que al parecer tiene concesionado el levantamiento de los cadáveres.

Llegaron más tarde agentes para iniciar el procesamiento del levantamiento del cadáver, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí