ZARAGOZA, S. L. P. – Una camioneta reportada robada, fue encontrada entre la localidad de San Nicolás de los Jasso y el entronque con la carretera a cabecera municipal Zaragoza. El automotor se encontraba desvalijado, los ladrones le quitaron todos accesorios que pusieron llevarse. Fue llevado a un corralón para ser devuelto  su legítimo propietario.

El vehículo encontrado en condición de abandono es una camioneta Chevrolet, de la línea Cheyenne, modelo 1978, a simple vista se notaba en situación de abandono y desvalijada, le faltaban diversos accesorios. Agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado fueron quienes la detectaron y se acercaron para indagar.

Anotaron los datos del vehículo, los números de serie y se comunicaron a su base, para que fueran revisados en los archivos para saber el estatus legal del mismo. La respuesta no tardó en llegar; el propietario la había reportado como robada desde el pasado 28 de diciembre, la denuncia formal ya había sido presentada ante el Agente del Ministerio Público, para tratar de recuperarla.

Fue certificado el estado en el cual el vehículo fue localizado y se pidió el envío de una grúa para proceder a remolcarlo a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su inmediata devolución a su legítimo propietario.

Las investigaciones para tratar de identificar y detener a los responsables del robo del vehículo son llevadas a cabo por un grupo de agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí