VILLA DE REYES, S. L. P. – Con un balazo en la cabeza fue llevada al Centro de Salud de Villa de Reyes, una niña de 12 años de edad, quien fuera baleada por un menor de 14 años. Los hechos ocurrieron en la comunidad de Melchor, en el vecino estado de Guanajuato. Las autoridades de esa entidad tomaron conocimiento. El estado de salud de la víctima es delicado.

Fue aproximadamente a las 18:30 horas cuando la víctima, un niña de 12 años de edad, fue ingresada por sus propios familiares, quienes la trasladaron a bordo de una camioneta particular, al mencionado centro de salud, donde de inmediato procedieron a atenderla, mientras se daba aviso a las autoridades de la Policía de Investigación de la Fiscalía General.

Los agentes policiales se entrevistaron con la lesionada para conocer su versión de lo sucedido. Explicaron que los hechos ocurrieron en la comunidad de Melchor, en el estado de Guanajuato, cercana a Villa de Reyes, de donde habían trasladado a la lesionada para ser atendida.

La ahora lesionada se encontraba cerca de su domicilio cuando de pronto sus familiares escucharon una detonación y salieron a investigar; encontraron a la niña en el piso y con una herida en la cabeza. Supieron que quien había realizado el disparo había sido un vecino, un adolescente de 14 años de edad, el cual ya se encuentra perfectamente identificado.

De los hechos se pasó el reporte a las autoridades ministeriales del vecino estado, por haber ocurrido dentro de su jurisdicción, para que realicen las investigaciones correspondientes. La menor lesionada no ha logrado declarar ante las autoridades competentes, para conocer su versión de los hechos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí