TIERRA NUEVA, S. L. P. – Familiares y amigos del joven Jesús Uriel Saavedra Sánchez, quien se encuentra hospitalizado, pues requiere quimioterapias, solicitan por diversos medios, el apoyo de la ciudadanía en general para costear los gastos que genera la atención médica y hospitalaria, pues son personas que no cuentan con los recursos suficientes para enfrentar los elevados costos del tratamiento.

A través de un mensaje en redes sociales se publicó el siguiente mensaje; “Él es mi primo Jesús Uriel Saavedra Sánchez tiene cáncer de estómago y está en un estado delicado requiere de quimioterapias las cuales son costosas ya se le aplicaron cuatro  y está por hacérsele otra y ya no hay fondos ojala nos puedan echar la mano apoyándonos económicamente!”.

“El día de mañana 3 de enero en el jaripeo de San Rafael se llevaran a cabo dos rifas para recaudar fondos, las rifas serán de una botella de (corralejo junto con un 24 de corona light) y una botella de Red Label junto con un 24 de corona light) el costo del boleto será de 50 pesitos!”.

Quien vaya y guste cooperar con la rifa se lo agradeceremos mucho y quien guste cooperar con lo que sea su voluntad van a estar pasando con un bote y la foto que acabo de compartir porfa hoy por el mañana por ti!”.

También el día domingo 12 de enero haremos una tómbola en la plaza quien guste donar algún producto también nos ayudaría de mucho!. Les dejo mi número y el de mi mamá por cualquier cosa pues se comunican con nosotros”.

Estos son los números, para las personas generosas que tengan a bien cooperar; 4851164251- Andrés Martínez y 4851042797- Lourdes Saavedra.

Muchas gracias por comprensión y cooperación!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí