SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En uno de los patrullajes de seguridad y vigilancia, emitidos por cuerpo policiaco de la Fuerza Metropolitana Estatal, se efectuó la detención de cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga, en el municipio de Santa María del Río, en el barrio San Juan.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, elementos Metropolitanos recorrían la calle de Juan de Santa María y la Prolongación Rafael Otero, cuando tuvieron contacto con los tripulantes de un automóvil Chevrolet, de la línea Optra, sin placas de identificación, de igual forma, los tripulantes de una motocicleta, roja rojo con blanco, sin placa, circulaban en la misma dirección.

Elementos Metropolitanos les marcaron el alto, después de percatarse de que los sujetos a bordo de la motocicleta intentaban evadir la presencia policiaca, acelerando la marcha de su unidad. Del mismo modo, el automóvil intentó desviar su camino por calles aledañas.

Ante tal acción, los agentes les dieron alcance, solicitando que descendieran de sus unidades, en cumplimiento a una inspección, dentro de la cual fueron aseguradas 27 bolsas con el enervante denominado como marihuana, así como 83 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como un sellador de bolsas.

Derivado de este hecho, los metropolitanos detuvieron a los presuntos, identificados como Luis G., de 23 años, Luis R., de 20, Uriel S., de 19 y Jessica C., de 24 años de edad.

Los detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada y los vehículo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí