ZARAGOZA, S. L. P. – Una mujer conocida como “La Madrina” y/o “La Patrona”, fue sorprendida por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en las inmediaciones del entronque de la carretera a Rioverde y la ruta a cabecera. Traía en su poder 103 dosis de droga sintética conocida como “cristal”. Fue puesta a disposición de las autoridades.

Fue el sábado cuando agentes de la corporación policial mencionada, se dieron cuenta que una mujer, de edad madura, se comportaba en forma por demás sospechosa por lo cual decidieron acercarse a ella para hacerle algunas preguntas, pero cuando se acercaban, la presunta se mostró aún más nerviosa y decidieron revisar sus pertenencias.

No tardaron en encontrar entre las pertenencias de la mujer 103 dosis de droga sintética conocida como “cristal”, con un peso de unos 39 gramos. Se procedió de inmediato a su aseguramiento y le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención.

La presunta dijo llamarse Angelita N., además de contar con 47 años de edad, explicó ser originaria del estado de Michoacán, aunque tiene tiempo de vivir en esta entidad potosina, pero no en la capital del estado, sino en un municipio cercano a la misma. La mujer fue subida a una patrulla y junto con lo asegurado puesta a disposición de las autoridades.

Se investiga porque se presume que la ahora detenida se dedica al narcomenudeo, a vender a los viciosos de la zona donde se llevó a cabo su aseguramiento. Al parecer ya tenía tiempo de estar en esa actividad. La detenida fue puesta a disposición de la fiscalía general del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí