Colisionan dos motos; un muerto y dos lesionados en Tierra Nueva

0
258

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un menor perdió la vida y dos jóvenes resultaron lesionados al colisionar entre sí dos motocicletas en la esquina de la calle Galeana y San Roque, en la cabecera municipal de Tierra Nueva. Poco menos de cinco horas tardaron los agentes policiales en llevarse el cuerpo, ante la indignación de los vecinos.

El accidente sucedió, según algunos testigos, al filo de las 18:40 horas supuestamente a esa hora fue reportado a las autoridades, a presidencia, pues la Dirección General de Seguridad Pública Municipal desde hace un año tiene descompuesto el teléfono. Se pidió el envío de la única ambulancia que se tiene.

Los vecinos reportaron que dos motocicletas habían colisionado y había personas lesionadas. Una de las víctimas murió poco después del percance, fue identificado como Sergio N., de 14 años de edad, su hermano Alfredo resultó gravemente herido. Ambos vecinos de Los Nogales.

El otro lesionado, de acuerdo a información de vecinos y algunos testigos, es vecino de la localidad de Los Charcos, se asegura viajaba otra persona en la moto donde viajaba el vecino de Los Charcos, pero tras el accidente se retiró de inmediato del lugar.

No se pudo contar con el apoyo de la ambulancia de esa cabecera, pues al parecer no tenía gasolina, tampoco una de las dos patrullas con las que cuenta al corporación.

Se pidió el apoyo de paramédicos de Santa María del Río y fueron quienes se encargaron de aplicar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarles al Hospital Central de esta capital. Reportan su estado de salud como delicado.

Cabe señalar que pese a que el accidente fue reportado a las 18:40 horas, no fue sino hasta pasadas las 23:00 horas cuando por fin fue llevado el cadáver del menor a la capital, para ingresarlo al Servicio de Medicina Legal.

Deja un comentario