Conato de incendio en el mercado de Santa María del Río

0
221

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un conato de incendio, ocasionado por un cortocircuito en el mercado municipal, la noche del sábado, causó alarma entre el vecindario, no hubo daños graves, pero el humo ocasionó que se alertara los cuerpos de auxilio. Acudieron, por la mañana, los comerciantes para verificar si había desperfectos graves. También se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando fue reportado a los servicios de emergencia que del interior del mercado municipal alía bastante humo, al parecer se trataba de un incendio. De inmediato acudió personal de Protección Civil Municipal, igual agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, para atender la contingencia.

El conato de incendio sucedió en la segunda planta del mercado, fueron algunos transeúntes quienes se dieron cuenta que salía bastante humo del centro de abasto y de inmediato fueron a dar aviso a la comandancia de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y llegaron pocos minutos después varios uniformados quienes procedieron a entrar al lugar.

Así las cosas, poco después también llegó personal de Protección Civil quienes de inmediato unieron sus esfuerzos al de los agentes uniformados y procedieron a sofocar el incipiente fuego. Llevaron extinguidores, los cuales fueron de excelente ayuda.

Se dieron cuenta que más que cualquier otra cosa, fue el humo ocasionado por un cortocircuito lo que ocasionó la enorme cantidad de humo. Se presentó personal de la Comisión Federal de Electricidad para revisar el cableado. También se presentaron algunos comerciantes para ver si sus locales no habían sufrido algún daño, o la mercancía. Los daños materiales fueron mínimos.

Deja un comentario