SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una mañana de alegría tuvieron los niños, habitantes de la localidad de El Tepozán, luego que los Tres Reyes Magos llegaran de forma improvisada, de parte de la empresa Nissan Carretera 57, junto con personal del ayuntamiento, para hacer entrega de un enorme lote de juguetes apropiados para diversas edades.

Los padres de los pequeños, habitantes de la comunidad señalada, habían sido informados que los Reyes Magos llegarían a esa población, por la mañana,  e iban con un cargamento de juguetes, los cuales iban a ser entregados los pequeños, para alegrarles su día. Fueron citados para estar en la escuela del lugar.

Los Reyes Magos llegaron no en caballo, camello y elefante, sino en camionetas Nissan, hasta la comunidad en mención, para hacer entrega de los juguetes a las y los niños, quienes ya desde temprana hora les esperaban, acompañados por sus padres y algunos funcionarios del ayuntamiento, para proceder a recibir los regalos que generosamente la empresa donó para ser repartidos entre la población infantil.

Para los niños de El Tepozán, fue una grata sorpresa ver llegar a los tres Reyes Magos, perfectamente ataviados y recibir de manos de ellos sus respectivos regalos. Fue una cantidad bastante generosa la que fue llevada y de hecho todos los niños recibieron un presente.

Los pequeños, igual varios de los padres de familia, aprovecharon la visita de los tres Reyes Magos, para tomarse la tradicional foto del recuerdo. Fueron los papás y mamás de los niños quienes agradecieron el detalle que tuvo la empresa para con sus hijos, para que estuvieran y convivieran con ellos los Reyes Magos, así como los obsequios llevados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí