ZARAGOZA, S. L. P. – Un camión tipo tres toneladas, el cual iba cargado con forraje, sufrió aparatosa volcadura y resintió severos daños, el chofer resultó con algunos golpes contusos, leves, no hubo necesidad de ser llevado a un hospital o clínica para ser atendido. El percance sucedió en la carretera a Rioverde, cerca del entronque al campo Cinegético. Acudieron las autoridades competentes a tomar conocimiento.

Fue al filo de las 10:30 horas cuando sucedió el accidente, un camión tipo torthon, rojo, el cual iba cargado con varias toneladas de  forraje, se desplazaba sobre la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del entronque al mencionado club cinegético, el chofer al parecer perdió el control del volante y aunque trató, no logró recuperarlo.

Además, por el mismo peso de la carga, el camión se ladeó y la carga “le ganó” y terminó volcado sobre su costado derecho. Fueron algunos conductores quienes se dieron cuenta del accidente y fueron a tratar de prestar ayuda al conductores, a quien auxiliaron para salir de la cabina, mientras algunas otras personas llamaban a los servicios de emergencia.

Llegaron algunos paramédicos al lugar, pero luego de revisar al chofer, de valorarlo, se dieron cuenta no presentaba lesiones de consideración y no ameritaba ser llevado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica. Se dio aviso a las autoridades competentes para que acudieran a tomar conocimiento del percance.

El averiado vehículo fue levantado con una grúa y llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí