TIERRA NUEVA, S. L. P-. – Regalos y mucha diversión recibieron los niños de parte de las autoridades municipales y de una empresa televisora, en el festejo del Día de Reyes celebrado en el Deportivo Ramiro Cuevas, donde decenas de pequeños acudieron a recibir sus obsequios, acompañados por sus padres, quienes agradecieron los presentes a los donadores.

Efectivamente, el Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Nohemí Donjuán, en coordinación con el Juguetón de un canal de televisión de la ciudad capital, así como la parroquia de San Nicolás Tolentino, llevaron a cabo el festejo del Día de Reyes en el campo deportivo antes mencionado.

Al lugar donde fueron entregados los juguetes se presentaron niñas y niños, acompañados por sus padres y madres, no solo de cabecera, sino también de algunas comunidades cercanas, para recibir los obsequios diversos que fueron llevados, además de piñatas y dulces que también les fueron entregados para continuar los festejos en sus viviendas o en sus barrios y colonias.

Para recibir sus obsequios, las y los niños, fueron formados en las instalaciones del Deportivo Ramiro Cuevas, y funcionarios municipales, así como de la televisora y también de la parroquia, hicieron entrega de los juguetes, entre los cuales también había algunas bicicletas.

El detalle que tuvieron las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Margarito Chaverría Delgado, así como la televisora y la parroquia de San Nicolás Tolentino, para con las niñas y los niños de Tierra Nueva, fue agradecido por los padres de los pequeños festejados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí