Licitarán obras de Puentes en Periférico

0
159

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, emitió las licitaciones para la construcción de los proyectos integrales de dos puentes vehiculares sobre el Anillo Periférico; uno sobre el cruce del Río Españita y otro sobre Avenida Industrias; así como para la ampliación del Puente PEMEX en el cruce con la Avenida Salvador Nava.

Estas licitaciones públicas responden a los convenios establecidos por el Gobierno Municipal para mejorar la movilidad hacia y desde la Zona Industrial, con lo que se beneficia a miles de personas que diariamente se trasladan hacia ese sector de la capital potosina.

De acuerdo con las instrucciones del Alcalde, Xavier Nava Palacios, el proceso de licitación se hace con absoluta transparencia y apego a la legalidad, buscando las mejores condiciones en materia de precio y calidad.

Una vez emitidas, las licitaciones serán publicadas y se abrirá la recepción de propuestas para dar a conocer el fallo e iniciar las obras a la brevedad posible.

De acuerdo con especialistas en desarrollo urbano, estas obras son absolutamente necesarias para agilizar el tráfico vehicular en esa zona de la ciudad y disminuir los tiempos de traslado para quienes habitan o laboran en el oriente de la ciudad.

Deja un comentario