SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – A bordo de una motocicleta con reporte de robo fue sorprendido un sujeto por agentes de la Policía Metropolitana comisionados en esta municipalidad. El presunto trató de evadir a los agentes y eso les llamó la atención, fueron tras él y lograron darle alcance, al revisar el número de serie del vehículo, se dieron cuenta contaba con reporte de robo.
Los hechos ocurrieron en la cabecera municipal, donde los representantes de la ley realizaban un recorrido de seguridad y presencia policial, en el centro de la población, detectaron a un sujeto, el cual se encontraba a bordo de una moto, Italika, amarilla, la cual trataba de encender, pero no lo lograba y al ver la patrulla, adoptó una actitud evidentemente sospechosa.

Ante el comportamiento del sujeto, los uniformados se acercaron para indagar, porque además el vehículo podría ser de él y requeriría ayuda. Cuando le cuestionaron sobre el vehículo, el por qué no lograba ponerlo a funcionar, el tipo cayó en marcadas contradicciones y los agentes decidieron realizar un chequeo del vehículo, anotaron los números de serie y los pasaron a su base.

No tardó en llegar la respuesta por parte del operador que recibió el reporte; el vehículo contaba con reporte de robo. De inmediato se procedió al aseguramiento del tipo que había sido sorprendido cuando trataba de poner en funcionamiento el automotor. Los uniformados procedieron al aseguramiento y remisión del sospechoso.

El sospechoso fue identificado como Enrique V., el cual luego de haber sido informado de los derechos que asisten a personas en situación de detención, fue llevado a las autoridades competentes. Su situación legal le será resuelta en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí