ZARAGOZA, S. L. P. – Un joven de 18 años de edad fue encontrado sin vida cerca de su domicilio, en la comunidad de La Esperanza, en el municipio de Zaragoza. Hay puntos oscuros en relación a los hechos, existe la versión que se registró una reyerta familiar donde fue herido y finalmente perdió la vida y además hay otras tres personas lesionadas.

El parte de la policía municipal de Zaragoza indica que se recibió por la mañana una llamada telefónica donde se reportaba el cuerpo de una persona suspendida (colgada) y se trasladaron al llegar, a la comunidad de La Esperanza, a las 08:41 horas, encontraron el cuerpo de un joven en el piso, fue identificado como Eduardo N., de 18 años de edad.

Los agentes se entrevistaron con Rubí Esmeralda N., de 22 años de edad, prima del ahora occiso quien dijo que su esposo había llegado de su trabajo a las 07:30 horas y fueron a casa de su mamá para preparar café y descubrieron el cuerpo de Eduardo, su primo, en el piso, creyeron se encontraba dormido y al acercarse notaron tenía sangre en una mano y en la nariz.

Rubí avisó a su mamá, de ella, y también a la del ahora occiso y luego movieron el cuerpo y se dieron cuenta tenía un orificio, al parecer producido por proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda. Dieron aviso enseguida a las autoridades. Acudieron paramédicos y éstos se dieron cuenta tenía rato de haber fallecido.

Sin embargo, también se asegura, aunque no hay versión oficial del hecho, que se trató de un pleito familiar, donde además del occiso, también resultaron otras tres personas lesionadas, las cuales habrían sido llevadas a recibir atención médica a un hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí