Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital atendieron un auxilio ciudadano en donde señalaban a un joven de 19 años de edad como presunto responsable del delito de portación de arma prohibida, así como amenazas y daños en las cosas.

En las inmediaciones de la colonia Santa Rita una pareja de esposos solicito el apoyo de la autoridad municipal, al encontrarse en recorridos de vigilancia en la zona, quienes manifestaron  su deseo de proceder legalmente en contra de su propio hijo quien dijo llamarse Carlos N.

Indicaron a los agentes que su primogénito momentos antes amenazó con hacerles daño con un cuchillo tipo machete que portaba, añadiendo que no es la primera vez que lanza amenazas en su contra, además de que en diversas ocasiones destruía su patrimonio.

Ante la petición de los denunciantes, al implicado se le dio a conocer el motivo de su detención así como los derechos que lo asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites legales que haya lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí