Un grupo de padres de familia tomó la Escuela Secundaria Técnica no. 45, de la comunidad de El Rosario, exigen la destitución del director del plantel, profesor Carlos Manuel Medina, a quien reportaron hace seis meses en la SEGE, pues ha permitido que alumnos vayan armados y la venta de droga en las inmediaciones, indican no habrá negociaciones y se mantendrán firmes hasta que sea destituido.

La señora Francisca Rodríguez, madre de familia, explicó que trataron de hablar con el mencionado director y les ha tratado de una manera irrespetuosa, pues inclusive cuando han pretendido dialogar con él, simplemente les deja con la palabra en la boca, de ahí que hayan recabado firmas para exigir su destitución.

Señaló que no se permitirá el paso a las instalaciones del plantel a maestros y alumnos hasta no lograr que haya un nuevo director en la escuela. Del hecho se dio a conocer de manera inmediata a las autoridades educativas, pero no se ha obtenido alguna respuesta favorable.

Indicaron los padres de familia que se ha dado a conocer a las autoridades correspondientes y se ha presentado la documentación que respalda los hechos que ocurren en esta secundaria, sin embargo al no tener la atención del Director Carlos Manuel Medina, tomaron la escuela y no la entregarán hasta lograr el cambio.

Lo que se pretende es que sus hijos, los alumnos, acudan a la escuela dentro de un clima, un ambiente de seguridad, por eso, un poco más de 60 padres y madres de familia acudieron a tomar las instalaciones. Exigían la presencia del director, para pedirle presentara su renuncia a la dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí