ZARAGOZA, S. L. P. – Motociclista resultó con serias lesiones luego de caer de su vehículo tras derrapar, fue auxiliado por algunas personas. Los hechos sucedieron en la carretera 22, pocos kilómetros antes de llegar a cabecera, por donde se encuentran las canchas deportivas. Aproximadamente  las 21:30 horas sucedió el percance. La víctima fue llevada a la clínica 50 a recibir atención médica.

A la hora antes señalada, un motociclista identificado como Samuel N., quien cuenta con 23 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika F110, negra con verde, sin placa, iba a regular velocidad, sobre la superficie de rodamiento de la mencionada carretera, con dirección a cabecera.

De pronto al parecer perdió el control de los manubrios, al tratar de tomar una pequeña curva, le fue prácticamente imposible retomar el control y la rueda delantera del ligero vehículo derrapó y ocurrió la aparatosa caída del conductor, quien se golpeó fuertemente contra la superficie de rodamiento donde se golpeó fuertemente.

Se dieron cuenta del accidente unos ciclistas que también pasaban por ahí y fueron a tratar de prestarle ayuda, se dieron cuenta que presentaba serias lesiones, principalmente en el rostro, donde se golpeó al sufrir la caída y llamaron a los servicios de emergencia para pedir fuera enviado apoyo para llevarle a un hospital y fuera atendido.

Llegaron paramédicos y se encargaron de aplicar a Samuel los primeros auxilios y luego fue subido a la ambulancia para ser llevado a la clínica antes mencionada para recibió atención médica especializada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí