VILLA DE REYES, S. L. P. – Colisionaron entre sí tres vehículos y el saldo fue de una persona lesionada, dos golpeadas y daños materiales estimados en varios miles de pesos. Al lugar del accidente acudieron paramédicos del municipio y además se presentaron agentes municipales para brindar vialidad a los demás conductores, pues el tránsito vehicular se vio afectado.

Fue poco después del mediodía cuando a los servicios de emergencia se reportó el accidente ocurrido en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo, a la altura de la gasolinería de la comunidad de Pardo, donde tres vehículos; un Nissan, de la línea Tsuru, azul, un automóvil tipo sedán, blanco y una camioneta tipo SUV, color arena, se impactaron entre sí.

Los paramédicos se presentaron pocos minutos después de haber recibido el reporte del accidente, de inmediato procedieron a revisar y valorar a los ocupantes de los tres vehículos, solo uno de ellos requirió ser trasladado a un hospital de la capital potosina, por la gravedad de las heridas que sufrió. Los otros dos solo resultaron con algunos golpes contusos, nada grave.

Se presentó también un oficial de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, también llegaron ajustadores de empresas de seguros, pues los vehículos se encuentran asegurados. Como una persona resultó lesionada, tras realizar el peritaje del percance, el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los tres averiados vehículos fueron llevados, con grúas a un corralón, ahí quedaron a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí