SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una supuesta arbitrariedad policial fue denunciada por cibernautas a través de redes sociales, señalan a agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal como los responsables. La víctima, según quien denuncia fue un motociclista a quien detuvieron y debió pagar una multa parta salir de la Barandilla Municipal.

Además, no solo debió pagar una multa para poder recuperar su libertad, sino también una sanción económica para recuperar la motocicleta. A través de redes sociales se pidió la intervención del Alcalde. Israel Reyna Rosas.

En la denuncia pública se señala; Señor Israel Reyna Rosas al no encontrar otra forma de hacer conocer lo que pasa con su clan de policías que en lugar de cuidarnos solo nos perjudican acaban de detener a un joven menor de edad y ni siquiera fueron valientes para avisar a sus padres.

Según la publicación; Tuvieron que enterarse por vecinos y amenazaron al joven hasta lo golpearon y eso hay testigos que lo vieron, al joven lo dejaron salir ya, pero la moto no la quieren entregar hasta que paguen una multa que claro no quieren darnos recibos de nada de lo que ya pagamos y la moto tampoco no la dan.

“Entonces, presidente que está haciendo por nosotros esos policías corruptos pues ya no sabemos en quien confiar si en usted o si mejor hacer por nuestros medios, que se vea quien manda a quien si usted a ellos o ellos a usted compartan para que ya se dejen de #$%&/ y que ya hagan algo que se vea que hay un presidente porque ya no nos vamos a callar.

Y remata; Esta no es la primera vez que nos hacen esto hay más hechos y hay testigos que pueden comprobarlo todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí