Ciudad Maderas
InicioPolicíacaFalleció adulto mayor en la vía pública

Falleció adulto mayor en la vía pública

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – En plena vía pública un hombre de la tercera edad fue sorprendido por la muerte, al parecer sufrió un fulminante ataque al miocardio cuando se encontraba en las inmediaciones del Mercado Municipal donde varias personas vieron cuando de pronto se desplomaba y fueron a tratar de auxiliarle, pero prácticamente tuvo una muerte inmediata.

El ahora occiso, quien contaba con 70 años de edad, caminaba por las inmediaciones del mercado, sobre la calle Ocampo, entre Álvaro Obregón y Vicente Guerrero. De pronto, al llegar frente a las escalinatas del centro de abasto, se desplomó en forma por demás imprevista. El cuerpo quedó tendido sobre el concreto, eso sucedió aproximadamente a las 19:00 horas.

Varias personas se dieron cuenta de lo que acababa de suceder y se acercaron a donde estaba el hombre, para tratar de prestarle ayuda, otros llamaron al 911 de atención a emergencias, para pedir fuera enviada la ambulancia y el paramédico. Cuando llegó el auxilio, se dieron cuenta nada se podía hacer por la víctima; había dejado de existir.

Avisados de lo sucedido, llegaron poco después agentes de la Dirección general de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron el área donde quedó el cuerpo y se dio aviso a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron poco después, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Durante la revisión, los agentes de al Policía de Investigación y los periciales, no encontraron indicios de probable evidencia, con lo cual se descartó alguna acción criminal y el fallecimiento del hombre se debió a causas naturales.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante