Un joven señalado de presuntamente haber privado de la vida a un hombre de 25 años de edad en la colonia Jardines del Rosario en San Luis Potosí hace unos meses, fue capturado por la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Al ahora imputado, la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio y robo, ambos calificados.

 Fue la noche del 4 de septiembre de 2029 cuando los agentes de la PDI recibieron el reporte sobre el deceso de una persona del sexo masculino sobre el arroyo vehicular de la calle Paola, en el fraccionamiento indicado, a donde el personal se trasladó de inmediato para iniciar con las indagaciones de lo ocurrido, encontrando que el occiso presentaba una herida producida por el paso de un proyectil de arma de fuego, teniendo a la vista en el sitio un casquillo 9 milímetros.

 Por lo que, al realizar las labores de investigación se obtuvo la probable participación de Felipe de Jesús “N” de 20 año de edad, con quien la víctima habría tenido un problema, integrando los datos de prueba necesarios para que el agente del Ministerio Público solicitara al Juez el mandamiento judicial en contra del señalado, quien consideró que existían los elementos para hacerlo.

De inmediato el Cuarto Grupo de Investigación de Homicidios de la PDI dio cumplimiento al mandato de la autoridad judicial, al tener a la vista al presunto en la vía pública sobre el andador Nogales de la colonia Ciudad 2000 perteneciente a la ciudad Capital, en donde previa identificación como personal activo de la FGESLP le hicieron saber sobre la orden de aprehensión en su contra.

El detenido fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación y presentado ante la autoridad judicial que lo requiere, quien definirá su situación jurídica en las próximas horas, interno en centro de reinserción social de La Pila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí