Derivado al conflicto que se suscitó en la Escuela Preparatoria Municipal Nueva Generación ubicada en la cabecera delegacional, creció la inconformidad contra Pedro Pablo Cepeda Delegado de La Pila.

Padres de familia de los alumnos de esta preparatoria acudieron a las oficinas delegacionales a pedir el apoyo y la intervención del delegado, sin embargo se lavó las manos sin tomar cartas en el asunto.

“Tal pareciera que se le pedía ayuda a un extraño”, nos comenta la señora Juana Méndez Rosas; “ese señor nunca viene, cuando lo busca uno nunca está”, comentó otra de las madres de familia.

Las protestas de los padres de familia y alumnos se dirigieron en contra de Azalea Martínez titular de la Dirección de Educación Municipal y el Delegado Pedro Pablo por querer cambiar al director de la preparatoria Nueva Generación de nombre José Patiño, quien de acuerdo a los inconformes con el cambio ha tenido un desempeño favorable.

“Desde que se fundó la escuela preparatoria ha realizado muy buen trabajo y no es justo que se quieran llevar a gente que ha laborado bien en beneficio de los alumnos que generación a generación han salido de esta escuela, mejor deberían de cambiar al Delegado, ese si no sirve pa nada” dijo María Martínez, otra madre de familia.

En entrevista con más padres de familia comentan que el Delegado no asiste a las oficinas y no conoce los problemas de la demarcación, otro padre de familia comenta que solo es bueno para tomarse fotos según él recogiendo basura en la entrada principal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí