TIERRA NUEVA, S. L. P. – Sin contratiempos siguen adelante las obras de rehabilitación de drenaje en  la calle Jaime Nunó, en el barrio de Los Moros, donde los trabajos de excavación se encuentran bastante adelantados y se tiene confianza en terminar las mismas en el tiempo previamente establecido, para ser entregadas a los vecinos beneficiados.

Hace unos días se hizo el anuncio del inicio de dicha obra y el Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, posteriormente, acompañado de sus principales colaboradores acudió al arranque de obra, para dar el banderazo, evento al cual asistieron los vecinos del mencionado barrio, quienes desde hacía bastante tiempo reclamaban la ejecución de esa obra.

El Alcalde estuvo de acurdo en que era impostergable y prioritaria dicha obra y se logró aterrizar recursos para dar inicio a la mima, para lo cual se utiliza maquinaria pesada y con ello lograr pronto sea terminada. Los vecinos expresaron su reconocimiento a la primera autoridad del municipio por la respuesta que dio a la necesidad que tiene desde hace bastante tiempo y por fin ahora se hace una realidad.

La llegada de la maquinaria pesada para los trabajos de la introducción del drenaje causó expectación entre los vecinos, pues saben que con ese equipo, pronto será una realidad la obra y por fin van a contar con un servicio rehabilitado, el cual es básico en cualquier asentamiento humano.

Las zanjas se encuentran listas para el tendido de la reposición de la tubería del drenaje y los vecinos tienen confianza, como las autoridades municipales que la obra esté terminada en los tiempos convenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí