SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Por las inmediaciones del puente de la comunidad de El Toro, fue arrollado un jornalero, el cual al parecer acababa de bajar de una camioneta y se disponía a caminar a su domicilio, en alguna de las comunidades cercanas a esa localidad. El presunto responsable fue el conductor de un automotor, el cual tras el percance se dio a la fuga a bordo del mismo.

Aproximadamente a las 21:30 horas sucedió el accidente, de acuerdo a datos recabados, el ahora lesionado fue identificado como Renato N., quien cuenta con 48 años de edad. Regresaba de sus labores como jornalero y se disponía a trasladarse a su domicilio, acababa de bajar de una camioneta Ford, Ranger, blanca, con placas de esta entidad.

El hombre tras bajar de la camioneta se disponía a pasar de una orilla la otra, no utilizó el puente, intentó pasar sobre la superficie de rodamiento y cuando iba a mitad de la misma, fue embestido por un vehículo, el chofer intentó evitar el percance y aplicó los frenos, pero no fue suficiente y arrolló al peatón, cuyo cuerpo fue lanzado a un lado.

Sus compañeros de labores, quienes también viajaban en la camioneta y eran llevados a sus respectivas comunidades, fueron de inmediato a tratar de prestarle auxilio, Lo subieron a la batea de la camioneta y lo llevaron a un hospital cercano a la capital potosina para recibir atención médica especializada.

Renato presenta fractura de pierna izquierda, así como golpes contusos en diferentes partes y excoriaciones dermoepidérmicas. Su estado de salud es reportado delicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí