ZARAGOZA, S. L. P. – La red de drenaje será mejorada, ampliada, en la comunidad de La Esperanza, la Presidenta Municipal, Paloma Bravío García y habitante de ese lugar dieron el arranque de inicio de obra, la cual para agilizar los trabajos echara mano de maquinaria pesada y así estar en posibilidades de terminarla a la brevedad posible.

A través de las cuentas oficiales en redes sociales, de la actual administración municipal se informó que Paloma Bravo García realizó una gira de trabajo por la comunidad de La Esperanza, así como a otras cercanas. Dio el inicio de obra de la red de drenaje sanitario, en cuyo evento participaron habitantes de la localidad.

Se dieron inicio a los trabajos de la introducción y mejoramiento de drenaje sanitario, obra que al estar totalmente concluida habrá de beneficiar a no menos de 200 personas, en forma directa, con ellos esos habitantes estarán más protegidos de contraer enfermedades gastrointestinales, por la existencia de drenaje a cielo abierto, problema que ya se tenía detectado desde hace tiempo

Para salvaguardar, en lo posible, la salud de los habitantes de este sector, las autoridades municipales decidieron llevar a cabo los trabajos para el mejoramiento de la red de drenaje en amplio sector de La Esperanza. Previamente se había señalado el lugar donde comenzaron las excavaciones, con la maquinaria pesada.

Como testigos del inicio de los trabajos de mejoramiento de la red de drenaje, estuvieron decenas de vecinos de esa zona, principalmente de quienes van a resultar directamente beneficiados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí