Camioneta sacó de la carretera a motociclista

0
206

VILLA DE REYES, S. L. P. – Un joven motociclista fue sacado de la carretera por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga luego del percance, a bordo del mismo vehículo, aunque al parecer algunas personas ya le identificaron. Se pidió a las autoridades actuar de inmediato contra el probable responsable del delito de lesiones por culpa y abandono de persona, además de lo que le resulte.

El percance ocurrió sobre la carretera 37, León-San Luis, a la altura de la secadora, por la noche, cuando una camioneta Grand Cherokee, azul, la cual, se asegura, iba a velocidad inmoderada, a la altura de la forrajera embistió a joven, el cual viajaba a bordo de una motocicleta. Ambos, moto y motociclista fueron sacados de la carretera y cayeron varios metros adelante.

Tras el accidente, el conductor de la camioneta se dio a la figa a bordo del mismo vehículo, de los hechos se dieron cuenta varias personas quienes de inmediato se acercaron a donde estaba la víctima, se dieron cuenta presentaba severas lesiones y llamaron al 911 de atención a emergencias parta pedir fueran enviados paramédicos. Poco más tarde llegaron a bordo de una ambulancia.

El joven lesionado recibió los primeros auxilios, luego fue subido a la ambulancia para ser trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano. Los testigos del accidente proporcionaron a los oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal los datos del vehículo. Al parecer el conductor ya fue identificado.

Se pide a las personas que tengan más datos del accidente, favor de comunicarse a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al teléfono 485 86 11271.

Deja un comentario