SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Todo un éxito fue el evento de ayer del grupo “Regala Sonrisas”, el cual llevó una buena cantidad de dulces y juguetes para repartirlos entre niñas y niños de la comunidad de Villela, como lo hicieron el pasado Día de Reyes, también a pequeñas y pequeños de la comunidad de El Tepozán. Un esfuerzo realizado por personas altruistas.

Previo a la entrega de los dulces y juguetes a los niños y niñas de Villela, se recibieron las donaciones, además también participó el grupo de personas que apoyan en la logística, se trata de personas que en forma desinteresada realizan esta actividad desde hace cinco años, un lustro en el cual han llevado alegría, felicidad a pequeños de comunidades de este municipio.

Las personas que están comprometidas con este grupo el único pago que reciben es ver la alegría que se dibuja en el rostro de las niñas y niños que reciben sus dulces y juguetes, es para ellos el mejor pago y es por eso que el nombre que se le dio al grupo es el más adecuado “Regala Sonrisas”, porque eso es precisamente lo que hacen; llevar alegría, felicidad a los pequeños.

Repartir sonrisas es la misión de muchos voluntarios que colaboran de manera altruista para regalar ilusión a los niños, esta labor se hace gracias a todas las personas implicadas, a los voluntarios y a los distintos colectivos que participan en la campaña “Regala Sonrisas”

En su 5º Año consecutivo los jóvenes altruistas encabezado por Pedro Flores, regalaron juguetes y llevaron alegría a decenas de niños de la comunidad del Tepozán este día de reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí