Rinden homenaje en el PRI a Aurelio Gancedo

0
195

El Partido Revolucionario Institucional rindió un homenaje a Aurelio Gancedo Rodríguez, quien fue reportado como deparecido y posteriormente sus restos encontrados en un predio de las Mercedes por la Avenida Seminario.

Gancedo Rodríguez quien fue el presidente más joven de este instituto político con 29 años de edad, actualmente se desempeñaba como titular del Instituto Reyes Heroles órgano encargado de capacitar a los jóvenes priístas. Dentro de la función pública Aurelio Gancedo fue parte del equipo de Enrique Peña Nieto donde se desempeñó como titular de la oficina de Bienes Asegurados, con el apoyo de Jesús Murillo Karam en la Procuraduría General de la República.

En el homenaje los oradores recordaron que Gancedo Rodríguez desde niño visitaba las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional y que se había preparado para ser Gobernador del Estado.

“Todos los que estamos aquí y los que se aprecien de ser militante de nuestro partido guarda en su haber algún recuerdo y alguna experiencia con Aurelio Gancedo porque él tuvo injerencia en diferentes generaciones de políticos.
Aurelio Gancedo fue un actor importante en la vida política del Estado y de nuestro país; él literalmente dio sus primero pasos en el edificio del Partido Revolucionario Institucional”, señaló el Presidente Edmundo Torrescano Medina.

El vehículo donde fueron encontrados sus restos

“Aurelio el joven brillante, emocionado por cada una de las cosas, su amor por el partido, el joven que siempre se preparó; estos pasillos retumbaran en su ausencia porque desde tu niñez, tu juventud y tu madurez en el PRI dejas un gran hueco; los que te conocemos sabemos de lealtad, su compromiso y sobre todo de su honorabilidad, hay muchas cosas que hablar de Aurelio y sobra decir que fue injusto lo que le paso un hombre de bien que nos enseñó la lealtad y el compromiso en las buenas y en las malas, que mantuvo su orgullo y su dignidad de ser priista”, mencionó la ex Senadora de la República y actual Delegada del PRI en el Estado de Tlaxcala, Yolanda Eugenia González.

Deja un comentario