Fueron asegurados treinta y cuatro objetos entre refacciones y bicicletas en total

SLP.- Efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) presentaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a cuatro individuos al sorprenderlos con diversas refacciones de bicicletas de las cuales no lograron comprobar su propiedad.

Los hechos sucedieron dentro de la estrategia de seguridad y prevención para disuadir riñas en la Colonia Las Mercedes perteneciente a la zona oriente de la ciudad.

Tras circular sobre la calle Capuchinas los efectivos observaron a los implicados, quienes caminaban sobre la calle con dos bicicletas y refacciones en la mano, y al notar la presencia de la autoridad municipal trataron de huir.

De manera inmediata los agentes detuvieron la marcha de las unidades para darles alcance pie tierra logrando su captura frente a un domicilio, en el cual al exterior tenían a la vista diversas partes de bicicletas, como rines, manubrios, llantas y estructuras.

Los individuos presuntamente indicaron dedicarse al robo de bicicletas en la zona.

Ante el hecho, Luis N., Juan N., José N. y Daniel N. de 21,29, 42 y 25 años de edad respectivamente fueron detenidos.

Cabe hacer mención que fueron asegurados seis bicicletas rodadas 26, 20 y 16, dos manubrios, cinco horquillas, once cuadros de bicicletas de diversos tamaños y diez rines de distintas rodadas.

Finalmente los detenidos y objetos asegurados fueron presentados ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación legal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí