Dentro de la implementación del Operativo Radar el cual tiene por objeto el prevenir accidentes viales a causa de conducir a velocidad inmoderada, efectivos de policía vial realizaron la detención de un hombre al conducir una motocicleta con placas sobre puestas.

El aseguramiento sucedió cuando los agentes mantenían activo el dispositivo Radar en lateral de carretera 57 con orientación hacia Zona Industrial a la altura de una tienda comercial y se percataron que el implicado conducía a exceso de velocidad en dicha vía, por lo que solicitaron detuviera la marcha.

Al entablar conversación con el presunto y hacerle saber que la falta que cometía, de manera titubeante daba respuesta a los cuestionamientos por parte de los agentes.

Por lo que se procedió a solicitar información del vehículo arrojando que las placas de identificación que llevaba puestas correspondían a una motocicleta distinta al modelo conducido.

Ante el hecho, se le hizo saber el motivo por el que sería detenido procediendo a dar lectura a la carta de derechos que los asisten y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado quien determinará su situación legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí