Tipos que viajaban a bordo de un automóvil dispararon en contra de un ciclista el cual cayó abatido por las balas en la esquina conformada por la Calle 71 y Calle 26, en la Unidad Habitacional Prados de San Vicente, segunda sección, en la delegación de Villa de Pozos. Ocurrió fuerte movilización policial, pero no fue posible atrapar a los responsables.

Pocos minutos después de las 21:00 horas los servicios de emergencia fueron alertados por llamadas telefónicas de vecinos de la zona antes mencionada, donde se reportaba que un hombre se encontraba en el piso, pues había sido baleado poco antes por varios tipos que viajaban a bordo de un automóvil gris.

Cuando llegaron los paramédicos al lugar donde eran requeridos, se dieron cuenta que en el piso se encontraba el cuerpo de un hombre, junto a él una bicicleta, en la cual, los testigos indicaron, se desplazaba al parecer con rumbo a su domicilio, de pronto se acercó al ciclista un automóvil, algunas personas indican era un Mazda, otros indican se trataba de un Versa, pero coinciden que era gris.

Desde el automóvil abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el ciclista el cual al ser alcanzado por los proyectiles, cayó al piso, junto con su biciclo. Los sicarios emprendieron enseguida la huida, mientras algunas personas trataban de auxiliar a la víctima.

Se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación quienes procedieron, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, al procesamiento del lugar de la ejecución, a recoger los indicios de probable evidencia y luego ordenaron el levantamiento del cadáver, para ser llevado a la morgue para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí