TIERRA NUEVA, S. L. P. – Continúa adelante la segunda etapa de la construcción de la Planta Potabilizadora, la cual se espera esté pronto concluida, en tiempo y forma, como es el proyecto original. Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado durante el evento de Honores a la Bandera, el lunes pasado, a los ciudadanos que acudieron a la Plaza Princiopal.

Durante su mensaje, que ya es una tradición los lunes, don Margarito Chaverría Delgado, retomó el tema de la ejecución de la obra de la Planta Potabilizadora e informó a la ciudadanía que la misma sigue su curso normal, los trabajos se encuentran bastante avanzados y será entregada a la población en el tiempo y forma acordados.

Dicha etapa incluye el cercado perimetral, barandales, cuartos químicos, celdas para lodos, entre otras acciones técnicas más, todo ellos puesto en el propósito de brindar a la población agua más limpia, más pura, que no represente un peligro, un foco generador de enfermedades gastrointestinales.

El peligro potencial al que se enfrentan las personas que consumen el agua sin el debido tratamiento de potabilización es por las impurezas que pudiera llevar el vital líquido al llegar a las viviendas, es por eso que dicha obra fue pensada para entregar agua de buena calidad, además de suficiente, a las familias en general.

En el mismo evento, el Alcalde informó de la continuación de otras obras, como son pavimentación y drenaje, las cuales son puntales para una mejor calidad de vida para las familias de Tierra Nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí