VILLA DE REYES, S. L. P. – Una de las prioridades del Departamento de Cultura y Deporte, es desarrollar programas sociales enfocados a promover la integración familiar y participación de todos los grupos de edad, para combatir el ocio y mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, las acciones de trabajo se encaminan a que los habitantes se identifiquen con el municipio y participen activamente.

Sergio Emmanuel Medina Castillo, titular de la dependencia, destacó que la dependencia incrementará la actividad deportiva para la permanencia y continuidad de torneos, lo que implica agregar disciplinas, para contar con ligas de beisbol, basquetbol, voleibol y atletismo, con las cuales se visitarán comunidades.

En lo que respecta al fútbol en sus dos modalidades, soccer y rápido, especificó que el primero de ellos se va a integrar una categoría de jóvenes en su liga, de igual manera la femenil que no existía y la de veteranos, que será de mayores a los 35 años, independientes a las que ya hay en el municipio.

Para el fútbol rápido se implementará la liga infantil mixta (niñas y niños) que abarca la clase 2009-2011 y niñas 2011-2012; otras categorías para esta disciplina serán los nacidos en 2003-2005 y una junior del 2006 al 2008; otra categoría más en esta disciplina, será para adolescentes mujeres nacidas en 2005, 2006 y 2007 y la categoría libre.

Se extendió la invitación para que todos los interesados en desarrollar alguna disciplina de equipo mencionada, se acerquen a la Unidad Deportiva de cabecera municipal y conozcan más detalles y requisitos para pertenecer y participar en los torneos de liga, que se desarrollarán en el transcurso del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí