TIERRA NUEVA, S. L. P. – El presidente municipal Margarito Chaverría Delgado realizó una sorpresiva gira de trabajo a las comunidades más alejadas del municipio, enclavadas en plena sierra como lo son Lobos y Camarón, donde refrendó sus compromisos de campaña y señaló se trabaja en ellos, pues está empeñado en cumplir su palabra. También aprovechó para lo referente a las elecciones de los Jueces Auxiliares.

La visita que el Alcalde Margarito Chaverría Delgado, se realizó hace algunos días, fue acompañado por un grupo de sus más cercanos colaboradores, para dialogar con los habitantes de esas dos comunidades, que, como se anota en líneas anteriores, son las más alejadas de cabecera y la comunicación no es la más deseada.

Sin embargo, pese a ser de las más alejadas, se encuentran olvidadas, pues es prioridad de la actual administración de ser; “Un gobierno cercano a la gente”, pues se trata de sumar esfuerzos para brindar la oportunidad a todos de mejorar la calidad de vida.

Los ofrecimientos que se hicieron en campaña, siguen vigentes, de ahí que el Presidente haya acudido a refrendar esos compromisos, pues se requiere de hacer gestiones y aterrizar los recursos para que finalmente se pueda dar inicio a los proyectos.

En lo referente a los Jueces Auxiliares, se garantizó la transparencia en las elecciones, donde los vecinos de ambas localidades expresaron su voluntad a través del voto que dieron a sus respectivos candidatos. Finalmente cabe señalar que los habitantes de Lobos y Camarón reconocieron el trabajo de don Margarito Chaverría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí