ZARAGOZA, S. L. P. – Un automóvil Chevrolet, de la línea Aveo, robado en las inmediaciones del entronque de carretera a Rioverde y la ruta que conduce a cabecera, fue encontrado abandonado y calcinado en su totalidad, en la comunidad Rancho Nuevo, en el vecino municipio de Soledad de Graciano Sánchez y ya fue puesto a disposición e las autoridades correspondientes para ser entregado, lo que quedó, a su legítimo propietario..

Fueron vecinos de la mencionada comunidad, la cual se encuentra cercana al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, quienes al pasar por un predio despoblado, el cual se encuentra en la final de la prolongación de la calle Cuauhtémoc, se dieron cuenta que un automotor se encontraba totalmente calcinado. Decidieron no acercarse a revisar la unidad.

Optaron por llamar al 911 de atención a emergencias y la llamada fue pasada a agentes uniformados, de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, acudieron efectivos de Fuerza Metropolitana a confirmar o descartar el aviso del hallazgo. Cuando estuvieron en el lugar confirmaron la existencia del vehículo en totalidad calcinado.

Procedieron a anotar los números de serie del vehículo, luego por radio los pasaron a su base para que fuera revisado el banco de datos y saber el estatus del vehículo. La respuesta no tardó en llegar; había sido robado de las inmediaciones de este municipio de Zaragoza. Al parecer fue hurtado por medio del asalto, en diciembre pasado.

Se pidió fuera enviada una grúa para proceder a remolcar el automotor a un corralón y ponerlo ahí, a disposición de las autoridades correspondientes para que se procediera realizar las investigaciones y ser devuelto al dueño, aunque es probable no lo recupere, púes de hecho es solo un montón de fierros quemados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí