Deyvi Andrade pensó que su infidelidad podría pasar desapercibida entre las 40 mil personas que acudieron a presenciar el encuentro entre el equipo de sus amores el Barcelona de Guayaquil contra el Delfín Fc, del futbol ecuatoriano.

De ese partido lo destacado no fue que su equipo perdió 2 goles a 1, sino más bien la reacción de Andrade cuando fue sorprendido por la Kiss Cam besando a una amiga. La escena no tendría nada fuera de lo común de no ser por la reacción de Deyvi cuando se percató que había sido grabado y que su imagen aparecía en las pantallas del Estadio y por ende en la Televisión.

Andrade y su amiga voltearon hacía otros lados y su actitud es como si no se conocieran, mientras que el hombre simplemente dice: “se cagó”.

En redes sociales Deyvi Andrade, aclaró el momento que se hizo viral, pues efectivamente con la persona que asistió al estadio no era su pareja.

“En mi defensa quiero aclararle al señor reportero que en ningún momento me moría por besar a mi amiga y además en el video no se ve ningún beso, no sé por qué dice que nos besamos apasionadamente cuando no hubo siquiera un roce en nuestros labios, solo me juzgan y me critican pero nadie se pone en mis zapatos, Dios no quiera y no les pase lo mismo, soy inocente de la burla mediática y que quede claro que voy a defender mi honor y orgullo de hombre hasta el final digan lo que digan”.

“La gente siempre busca el mal ajeno, ya destruyeron mi relación, ¿qué más quieren? Ojalá que no esto les sirva de algo por que solo le están haciendo daño a un hijo de Dios”, mencionó Deyvi quien dijo que sólo era víctima porque las mujeres se les insinúan a los hombres.

“La mayoría de las personas que me atacan y me juzgan son mujeres, y uno que otro men haciéndose los puritanos, pero nadie acepta la realidad que son realmente ellas las que se nos insinúan y nosotros caemos fácilmente en sus redes por que el enemigo siempre nos quiere ver mal, gracias a mi Dios estoy arrepentido y estoy bien y nada de lo que ustedes digan me importa, que quede claro que son ellas las que nos piden que las carguemos yo solo fui una víctima”.

Deyvi Andrade ya le pidió perdón su pareja, tras lo ocurrido. “Quiero volver a vivir estos momentos junto a ti mi preciosa, estoy muy arrepentido, y así como salí en público cometiendo esa burrada, así mismo te voy a pedir disculpas en vivo”. ¿Será perdonado Deyvi? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí