SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – En estado de ebriedad, tres sujetos escandalizaban a bordo de una camioneta y al ser descubiertos e interceptados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez, agredieron a los uniformados, además de amenazarlos. Uno de los presuntos se identificó como cuarto regidor del municipio de Santa María del Río, de extracción antorchista.

De acuerdo a un comunicado oficial divulgado por la vocería de la mencionada dependencia, fue en; “El marco de los recorridos de prevención y seguridad cerca de las 00:35 horas de este miércoles, al circular sobre avenida de Los Pinos casi con carretera a Rioverde, se visualizan dos vehículos con varios individuos a bordo: una camioneta tipo pick-up, Dodge Ram, negra, sin placas de circulación y un vehículo Toyota, de la línea Corolla, verde, con vidrios polarizados.

Mismos que al notar en la presencia de la patrulla, uno de ellos acelera la unidad de manera intempestiva patinando las llantas en el pavimento tratando de darse a la fuga, por tal motivo lo se les marca el alto con señales audibles y visibles deteniendo la marcha sobre la avenida Ricardo B. Anaya, frente a Bodega Aurrera.

Sin embargo, a los pocos minutos desciende de la camioneta un sujeto que de inmediato comenzó a lanzar agresiones contra los oficiales, propinar algunos golpes e intentó quitarle el arma de cargo a uno de ellos.

El sujeto de viva voz manifestó que “no le podían hacer nada”, ya que trabaja en el Municipio de Santa María del Río como cuarto regidor.

Así mismo descienden del otro vehículo dos masculinos agrediendo a un elemento, por lo que se piden refuerzos, situación que finalmente fue controlada con el arresto de las tres personas agresoras.

Se les traslada a barandilla municipal para su certificación médica y pruebas de alcoholímetro la cual arrojó estado de ebriedad para David N., Andrés N., y Joel N.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí