ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando se drogaban en plena vía pública, tres sujetos fueron sorprendidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, concretamente de Fuerza Metropolitana, al ser sometidos a una revisión de rutina, les encontraron en posesión de droga conocida como Cristal, al parecer para su comercialización con viciosos de la zona.

Fue en el tramo entre San Nicolás de Los Jasso y el entronque de carretera a Rioverde y la carpeta asfáltica que conduce a esta cabecera municipal, donde los sospechosos fueron detectados por agentes policiales uniformados de la corporación antes señalada. Los agentes se acercaron a donde se encontraban los tres tipos, quienes trataron de darse a la fuga, pero no lo lograron.

Los tres sujetos fueron alcanzados por los representantes de la ley quienes se dieron cuenta que los tipos al parecer fumaban sustancias prohibidas. Fueron sometidos a una revisión de rutina y les encontraron 20 gramos, aproximadamente, de yerba verde y seca con las características de la mariguana, además de 19 gramos de droga sintética conocida como Cristal. 

Ante los indicios de probable evidencia de un hecho delictivo, los agentes procedieron a la retención de los tres sospechosos, quienes dijeron llamarse a la detención de Edelmira C., de 35 años, de Frank H., también de 35 años y de Jorge R., de 45 años de edad, ellos fueron cuestionados con respecto a la posesión de la droga, sin embargo respondieron con evasivas.

Se procedió al aseguramiento de los tres sospechosos, a quienes luego de darles cuenta de los derechos que asisten a las personas en situación de detención, fueron subidos a la patrulla y levados a las autoridades correspondientes, donde les deberán resolver su situación jurídica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí