Por fuertes vientos, desvían avión de las Chivas a Ciudad Victoria

0
149

Todo estaba listo para que las Chivas aterrizaran en San Luis la tarde de este jueves, pero el clima dispuso otra cosa. El vuelo del equipo tapatío estaba programado para que arribaran por la tarde a la capital potosina pero fue desviado a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Lo que debía ser un viaje tranquilo tuvo que cambiar su dirección luego que en pleno vuelo, el piloto del charter avisara que por vientos fuertes el plan tenía que ser modificado para aterrizar en un aeropuerto alterno.

El avión que transporta a Chivas despegó a las 15:00 horas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y se esperaba que en menos de 45 minutos aterrizara en San Luis. Sin embargo, hasta esta tarde siguen en Tamaulipas a la espera de un mejora en el clima.

Una de las opciones que valoraba la directiva era volar a Silao o León y de ahí desplazarse vía terrestre a San Luis Potosí.

Las Chivas visitan el Estadio Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis como parte de la Jornada 4 del Clausura 2020. De acuerdo al Reglamento de Competencia, los equipos deben estar en las sedes de los partidos al menos ocho horas antes del silbatazo inicial, por lo que podrían arribar este jueves por la noche o la mañana del viernes.

Deja un comentario